| movido del otro lado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goku8697 Admin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: movido del otro lado Sáb Mar 15, 2008 10:09 pm | |
| hola, aqui es donde os podreis dar a conocer al resto de usuarios.Nos contais un poquito sobre vosotros y ya esta. Ya estais listos para disfrutar
Última edición por goku8697 el Miér Mar 19, 2008 1:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
crisi
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Hola Mar Mar 18, 2008 12:34 am | |
| Hola tigrero, es un placer formar parte de este foro.
Tengo una duda, si me bajo una película a trozos, ¿como los pego luego? Gracias y un saludo. | |
|
| |
~P@try~
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: movido del otro lado Mar Mar 18, 2008 12:57 am | |
| Buenassss!!! Jejeje veo que has aceptado mi sugerencia XD Bueno soy Patry y la verdad que me gusta bastante ver pelis....asi que me va a venir muy bien pasarme por aki. Saludos!!! Suerte goku | |
|
| |
goku8697 Admin
| Tema: Re: movido del otro lado Mar Mar 18, 2008 1:25 am | |
| hola crisy gracias por registrarte mejisima jejeje como veras en todas las peliculas te ponen si se pegan con win rar,hjsplit,hacha etc q sonprogramas de uso muy sencillo y q practicamente te hacen todo el trabajo normalmente en todas las peliculas te dicen con que programan van cortadas y debes pegar suele haber un link de descarga de cada programa de todos modos voya crear un post en donde podais descargar los programas para q podais hacer todo sin problemas un saludo gracias ejejejje
patry admito pedidos y sugerencias de todo tipo enga dame caña para q esto mejore ejjejejejjey decirselo a la gente para q se unan aki | |
|
| |
~P@try~
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: movido del otro lado Miér Mar 19, 2008 12:10 am | |
| Goku mueve el post a bienvenidas o kitalo y volvemos a presentarnos..como tu veas | |
|
| |
goku8697 Admin
| Tema: Re: movido del otro lado Miér Mar 19, 2008 1:14 am | |
| a sus oredenes movido ajajajajaj perdon q es q lo tenia un poco desoredenao esto es lo q tiene lo nuevo q soy juas juas | |
|
| |
Dreyky
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: movido del otro lado Jue Ene 22, 2009 5:34 am | |
| Muy buenas Goku! Pues aquí me tienes directo desde Espalpsp,un asturiano friki que añora las películas que veía de pequeño. Un saludo y enhorabuena por el pedazo de foro,que no es nada fácil encontrar éstos titulazos. | |
|
| |
goku8697 Admin
| Tema: Re: movido del otro lado Lun Ene 26, 2009 9:25 pm | |
| - Dreyky escribió:
- Muy buenas Goku!
Pues aquí me tienes directo desde Espalpsp,un asturiano friki que añora las películas que veía de pequeño. Un saludo y enhorabuena por el pedazo de foro,que no es nada fácil encontrar éstos titulazos. hola bienvenido que alegria por ke hace un monton q no entra nadie a ver si animamos esto si tienes cualkier peticion o problema ya sabes me lo cmentas y le damos caña un avrzo fuerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: movido del otro lado | |
| |
|
| |
| movido del otro lado | |
|