fantastico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PELICULAS Y DEMAS...........
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 movido del otro lado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
goku8697
Admin
goku8697


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/03/2008

movido del otro lado Empty
MensajeTema: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:09 pm

hola, aqui es donde os podreis dar a conocer al resto de usuarios.Nos contais un poquito sobre vosotros y ya esta. clown Ya estais listos para disfrutar


Última edición por goku8697 el Miér Mar 19, 2008 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://todofantastico.superforo.net
crisi

crisi


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

movido del otro lado Empty
MensajeTema: Hola   movido del otro lado I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:34 am

Hola tigrero, es un placer formar parte de este foro.

Tengo una duda, si me bajo una película a trozos, ¿como los pego luego? Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
~P@try~




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

movido del otro lado Empty
MensajeTema: Re: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:57 am

Buenassss!!! Jejeje veo que has aceptado mi sugerencia XD
Bueno soy Patry y la verdad que me gusta bastante ver pelis....asi que me va a venir muy bien pasarme por aki.
Saludos!!! Suerte goku Wink
Volver arriba Ir abajo
goku8697
Admin
goku8697


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/03/2008

movido del otro lado Empty
MensajeTema: Re: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:25 am

hola crisy gracias por registrarte mejisima jejeje como veras en todas las peliculas te ponen si se pegan con win rar,hjsplit,hacha etc q sonprogramas de uso muy sencillo y q practicamente te hacen todo el trabajo normalmente en todas las peliculas te dicen con que programan van cortadas y debes pegar suele haber un link de descarga de cada programa de todos modos voya crear un post en donde podais descargar los programas para q podais hacer todo sin problemas un saludo gracias ejejejje


patry admito pedidos y sugerencias de todo tipo enga dame caña para q esto mejore ejjejejejjey decirselo a la gente para q se unan aki
Volver arriba Ir abajo
https://todofantastico.superforo.net
~P@try~




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2008

movido del otro lado Empty
MensajeTema: Re: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:10 am

Goku mueve el post a bienvenidas o kitalo y volvemos a presentarnos..como tu veas
Volver arriba Ir abajo
goku8697
Admin
goku8697


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/03/2008

movido del otro lado Empty
MensajeTema: Re: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:14 am

a sus oredenes movido ajajajajaj perdon q es q lo tenia un poco desoredenao esto es lo q tiene lo nuevo q soy juas juas
Volver arriba Ir abajo
https://todofantastico.superforo.net
Dreyky

Dreyky


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009

movido del otro lado Empty
MensajeTema: Re: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:34 am

Muy buenas Goku!
Pues aquí me tienes directo desde Espalpsp,un asturiano friki que añora las películas que veía de pequeño.
Un saludo y enhorabuena por el pedazo de foro,que no es nada fácil encontrar éstos titulazos.
Volver arriba Ir abajo
goku8697
Admin
goku8697


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/03/2008

movido del otro lado Empty
MensajeTema: Re: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:25 pm

Dreyky escribió:
Muy buenas Goku!
Pues aquí me tienes directo desde Espalpsp,un asturiano friki que añora las películas que veía de pequeño.
Un saludo y enhorabuena por el pedazo de foro,que no es nada fácil encontrar éstos titulazos.

hola bienvenido que alegria por ke hace un monton q no entra nadie a ver si animamos esto si tienes cualkier peticion o problema ya sabes me lo cmentas y le damos caña un avrzo fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://todofantastico.superforo.net
Contenido patrocinado





movido del otro lado Empty
MensajeTema: Re: movido del otro lado   movido del otro lado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
movido del otro lado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fantastico :: INDICE DE SUBFOROS :: BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES-
Cambiar a: